26.11.10

re_descubriendo mi ipod


últimamente me he encontrado en la extraña situación de desconocer mi ipod, como a un molesto ex_compañero de primaria. realmente finjo que conozco lo que suena, pero me es tan extraño y desconocido como la primer vista al baño de casa de un amigo. sé que la única manera de erradicar este sentimiento es dándome el tiempo para oírlo todo, pero mi afán por buscar más sonidos y discografías disminuyen día a día la posibilidad de que mi ipod y yo seamos uno mismo -¿uoo uo?-.

la solución que he decidido es centralizar el poder en el "aleatorio" y dejar que me muestre lo que quiera y así re_descubrir a mi inseparable compañero y desenterrar de entre las misteriosas profundidades de la tecnología nuevos tesoros musicales. todo para que no haya mas secretos en tan estrecha relación.

1 comentario: